Franklin Albarrán Sánchez nuevo presidente de Fundabit

Caracas 25/03/11. Prensa Fundabit-MPPE/G Rui..- El profesor universitario Franklin Albarrán Sánchez, fue asignado como presidente encargado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, de acuerdo con la Resolución 015, que circuló el pasado martes en la Gaceta Oficial Nro 39.638.

El profesor será el responsable de dirigir la institución que desde hace 10 años ha sido el ente encargado de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en el sistema educativo bolivariano. Para ello, el catedrático Albarrán cuenta con experiencia en las áreas de educación, TIC y gerencia organizacional.

Albarrán se desempeña como asistente en la cátedra de Informática de la escuela de educación de la UCV y forma parte de la Gerencia de Automatización y Telemática de PDVSA.

Para el nuevo presidente de Fundabit sus principales líneas de acción al asumir este cargo será aplicar las 3R (revisión, rectificación y reimpulso), en la gestión interna de la organización. “Estamos en la fase diagnóstica de todos los proyectos y servicios para profundizar y mejorar las actividades desarrolladas en éstos 10 años. El mensaje es que todas y todos los trabajadores de Fundabit se identifiquen como servidores públicos y mantengan altos estándares de ética y responsabilidad con los objetivos de la fundación, cumpliendo con los horarios de trabajo y con el desarrollo de los proyectos”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: